Observatorios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus.

Observatorio Dominicano de Comercio Internacional

El Observatorio Dominicano de Comercio Internacional (ODCI) es un espacio académico-institucional permanente de investigación, creación de capacidades, prestación de servicios y comunicación estratégica en los temas vinculados con el comercio exterior y sus impactos socioeconómicos, nacionales y regionales.

Observatorio Nacional de Logística y Transporte de Carga

El ONLT-RD es un sistema de información y análisis cuya función es la de contribuir al desarrollo y divulgación de indicadores y parámetros clave orientados al incremento del desempeño y la competitividad del transporte y la logística de carga.

Observatorio de la Seguridad Social

El Observatorio de la Seguridad Social (OSES) es creado el 18 de junio del 2018 bajo la iniciativa del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), quién por su perfil caracterizado por la pluralidad y su alto reconocimiento científico y académico, incorporó al OSES en su estructura organizacional como una instancia de investigación, reflexión y dialogo sobre las diferentes esferas del sistema de seguridad social de la República Dominicana.

ONTIC

Es un centro de gestión de información, investigación y monitoreo del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su entorno cuya finalidad es incidir en las políticas públicas y en la mejora de la actividad productiva nacional.

¿Necesitas asistencia?

Llámanos al 809-567-9271