Nuestros Observatorios

Observatorio Dominicano de Comercio Internacional

El Observatorio Dominicano de Comercio Internacional (ODCI) es un espacio académico-institucional permanente de investigación, creación de capacidades, prestación de servicios y comunicación estratégica en los temas vinculados con el comercio exterior y sus impactos socioeconómicos, nacionales y regionales.

Observatorio Nacional de Logística y Transporte de Carga

El ONLT-RD es un sistema de información y análisis cuya función es la de contribuir al desarrollo y divulgación de indicadores y parámetros clave orientados al incremento del desempeño y la competitividad del transporte y la logística de carga.

ONTIC

Es un centro de gestión de información, investigación y monitoreo del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su entorno cuya finalidad es incidir en las políticas públicas y en la mejora de la actividad productiva nacional.

OCCR

El Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia (Infoclima | Rep. Dom) tiene sede en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y cuenta con la participación del City College of New York (CCNY) y la Red Ambiental de Universidades Dominicanas (RAUDO) que desarrollan herramientas de información climática para ponerlas a disposición de la sociedad para la toma de decisiones.

¿Necesitas asistencia?

Llámanos al 809-567-9271