Grupo de
Investigación

Los grupos de investigación, pueden definirse como un conjunto de profesores e investigadores, personal administrativo y estudiantes (de grado y postgrado), que comparten determinados intereses de investigación, en términos de líneas específicas de investigación y actividades conexas de divulgación científica. En el marco de los grupos de investigación se desarrollan proyectos conjuntos de investigación, se divulgan conocimientos científicos y técnicos, se publica de manera conjunta, se apoya la formación de grado y postgrado y en sentido general se articulan las bases de la oferta académica de la universidad.