We love what we do.

Founder

Jack B. Corvin

We Have Many Years of Experience in the Field

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • 2008

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • 2010

• 2012

• 2014

• 2016

• 2019

Quality runs through the entire workshop, from every carpenter to each tool.

Jack B. Corvin

Our Carpenters Only Work with Well Selected Tools

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Philosophy

Modern and Timeless Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing.

Sustainable Wood Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem.

Quality in All Aspects

Support of Regional Distributors

Ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita

Katia Sanchéz

264, 493, 492

Laboratorio de Tecnología de la Información (LTI)

El Laboratorio de Tecnología de la Información sirve de apoyo a la docencia, por lo que sus principales usuarios son los profesores y estudiantes. En el Laboratorio se imparten los talleres de las asignaturas de las carreras de las distintas áreas académicas que, dentro de los planes de estudios, requieran un entrenamiento en algún software en particular. Además de los talleres, las aulas del Laboratorio están al servicio de los estudiantes para que realicen las asignaciones que impliquen el uso del computador. También, el Laboratorio se utiliza para impartir cursos coordinados por el Departamento de Educación Permanente, así como cursos de entrenamiento a personal ofrecidos por el Departamento de Gestión Humana y la Dirección Académica.

Pretendemos ser un fiel exponente de la voluntad científica y tecnológica de la Universidad, sirviendo de apoyo a la docencia y fomentando la investigación entre la toda comunidad Inteciana.

• Impartir las clases de laboratorio de las asignaturas que así lo requieran, sirviendo a todas las áreas académicas.
  • Servir de fuente de investigación para docentes y estudiantes en general.
  • Cursos de Extensión.