We love what we do.

Founder

Jack B. Corvin

We Have Many Years of Experience in the Field

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • 2008

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • 2010

• 2012

• 2014

• 2016

• 2019

Quality runs through the entire workshop, from every carpenter to each tool.

Jack B. Corvin

Our Carpenters Only Work with Well Selected Tools

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Philosophy

Modern and Timeless Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing.

Sustainable Wood Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem.

Quality in All Aspects

Support of Regional Distributors

Ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita

Miguel Aybar

Laboratorio de Máquinas Eléctricas (LME)

El laboratorio de Máquinas Eléctricas se fundamenta en el aspecto educativo donde se desarrollan los conocimientos de Máquinas Eléctricas (AC y DC), su implementación en sistemas de potencia y Líneas de Transmisión.

El laboratorio consta con dos mesas de trabajo equipadas con las máquinas eléctricas diseñadas para llevar a cabo todo lo necesario en el aprendizaje de transformadores, motores y generadores eléctricos. A la vez cuenta con un módulo de máquinas desarmables.

El laboratorio presta servicios a otras carreras de ingeniería, maestrías y cursos especializados.

Proporcionar un laboratorio equipado con tecnologías vigentes donde el desarrollo de los conocimientos teóricos los pueda llevar al área experimental y práctica y que se desarrollen de manera fluida y con un alto grado de calidad en el entendimiento de las máquinas eléctricas.

Ser el laboratorio más completo contando con un espacio y recursos (humanos y equipos) adecuados y de tecnologías más actualizadas que estén al servicio de los estudiantes y de cualquier institución que así considere del uso del laboratorio con la finalidad de obtener excelentes proyectos y un aprendizaje de alta calidad en el área de máquinas eléctricas.

En el laboratorio se imparten las prácticas d

• Máquinas Eléctricas AC.
  • Máquinas Eléctricas DC.
  • Líneas de Transmisión.
  • Mediciones de aislamientos, vibraciones, rpm, torque, campos magnéticos, temperatura, potencias, entre otras mediciones.
  • Se trabaja con software DigSilent y MatLab, para modelar sistemas de generación como parte de un sistema de generación - transmisión.
  • Se trabaja con software LabView para la implementación de proyectos de máquinas eléctricas.