We love what we do.

Founder

Jack B. Corvin

We Have Many Years of Experience in the Field

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • 2008

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • 2010

• 2012

• 2014

• 2016

• 2019

Quality runs through the entire workshop, from every carpenter to each tool.

Jack B. Corvin

Our Carpenters Only Work with Well Selected Tools

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Philosophy

Modern and Timeless Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing.

Sustainable Wood Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem.

Quality in All Aspects

Support of Regional Distributors

Ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita

Juan Castellanos

321, 495

Laboratorio de Ingeniería Térmica (LIT)

Builder only supported on "top" and "bottom"

Desde el año 2013 somos un equipo dedicado al estudio y enseñanza de las ciencias térmicas aplicadas como subdisciplina especializada de la Ingeniería Mecánica. Nuestras ramas del saber son la Termodinámica,  la Transferencia de Calor, la Mecánica de Fluidos así como sus aplicaciones en la ingeniería; estamos vinculados tanto al ámbito académico como al industrial, persiguiendo contribuir a la innovación en proyectos tanto de energía renovable y como convencional.

Objetivo:

Ser el aliado académico preferencial del sector empresarial, organizaciones sociales, así como de estudiantes, profesores y colaboradores.

Misión:

Ser el ejemplo a seguir entre los Laboratorios de Ingenierías del INTEC con el más efectivo estilo de liderazgo, la mejor infraestructura tecnológica y la más alta eficiencia en sus procesos.

Visión:

Ser un espacio que inspira la creación de conocimiento, innovación y excelencia para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valores:

• Dignidad del Individuo
  • Mejora contínua
  • Excelencia
  • Servicio

Académicos:

• Laboratorio de Mecánica de Fluidos II
    - [INM350L] -
  • Laboratorio de Termodinámica II
    - [INM357L] -
  • Instrumentación y Medidas
    - [INM359] -
  • Laboratorio de Transferencia de Calor
    - [INM362L] -
  • Motores de Combustión Interna
    - [INM375] -
  • Instrumentación Virtual (LabVIEW)
    - [INM340] -

Industria:

• Servicios Avanzados de Ingeniería.
  • Consultoría y Gestión de Proyectos.
  • Curso en Instrumentación Virtual (LabVIEW).