We love what we do.

Founder

Jack B. Corvin

We Have Many Years of Experience in the Field

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • 2008

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • 2010

• 2012

• 2014

• 2016

• 2019

Quality runs through the entire workshop, from every carpenter to each tool.

Jack B. Corvin

Our Carpenters Only Work with Well Selected Tools

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Philosophy

Modern and Timeless Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing.

Sustainable Wood Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem.

Quality in All Aspects

Support of Regional Distributors

Ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita

Eva Estevez

Laboratorio de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones (LEC)

El Laboratorio de Ingeniería de Electrónica y de Comunicaciones es un espacio multi-funcional enfocado al servicio de estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones, donde ellos puedan desarrollar proyectos con soluciones tecnológicas innovadoras y competitivas, que puedan ser impulsadas al mercado local e internacional.

El Laboratorio tiene como labor ofrecer un espacio que brinde al docente y al estudiantado los equipos, softwares, materiales y herramientas para la realización de prácticas y proyectos de la carrera de Ingeniería Electrónica y carreras afines ofreciendo un servicio de calidad.

En el laboratorio se imparten las prácticas de asignaturas correspondientes a estas carreras, que incluyen:

• Sistemas Digitales
  • Tecnologías de la Información
  • Práctica de Electrónica
  • Electrónica I
  • Electrónica Digital
  • Electrónica II
  • Señales y Sistemas
  • Comunicaciones Digitales
  • Transmisión de Señales de Radiofrecuencia
  • Sistemas Embebidos
  • Machine Learning