We love what we do.

Founder

Jack B. Corvin

We Have Many Years of Experience in the Field

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • 2008

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • 2010

• 2012

• 2014

• 2016

• 2019

Quality runs through the entire workshop, from every carpenter to each tool.

Jack B. Corvin

Our Carpenters Only Work with Well Selected Tools

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Philosophy

Modern and Timeless Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing.

Sustainable Wood Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem.

Quality in All Aspects

Support of Regional Distributors

Ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita

José Rafael Silva Archetti

Laboratorio de Automatización Industrial (LAI)

El Laboratorio de Automatización Industrial es un laboratorio especializado donde se desarrollan prácticas y proyectos orientados a procesos de automatización y control de sistemas industriales, empleando dispositivos mecánicos, eléctricos, electrónicos, robóticos e informáticos.

Con el objetivo de complementar la formación profesional de los alumnos de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica, con la teoría llevada a la práctica en lo concerniente a la automatización de procesos industriales. Disminuyendo con esto la brecha existente entre la teoría de la docencia universitaria y la realidad de la industria laboral.

Facilita a los estudiantes del INTEC, los dispositivos industriales de automatización (piezas de modelado a escala fischertechnik, sensores industriales, motores eléctricos, relays, interruptores eléctricos, controladores lógicos programables, reguladores, válvulas y cilindros neumáticos, etc.), necesarios para realizar las prácticas y proyectos finales de la materia Automatización de Procesos Industriales. Brindando así a los alumnos experiencias de automatización muy similares a las reales existentes en la industria laboral.

Dentro de las prácticas impartidas están:

• Automatización mediante lógica cableada (sensores, relays, etc.).
  • Automatización mediante Programadores Lógicos Programables (PLC).
  • Introducción a la neumática.