We love what we do.

Founder

Jack B. Corvin

We Have Many Years of Experience in the Field

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • 2008

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • 2010

• 2012

• 2014

• 2016

• 2019

Quality runs through the entire workshop, from every carpenter to each tool.

Jack B. Corvin

Our Carpenters Only Work with Well Selected Tools

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Our Philosophy

Modern and Timeless Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing.

Sustainable Wood Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem.

Quality in All Aspects

Support of Regional Distributors

Ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita

Pedro Disla

Haas Technical Education Center (LHTEC)

Fue creado a partir de una alianza estratégica con HAAS Automation, Penn State University y empresas locales con la finalidad de proporcionar a los estudiantes y empresas una experiencia de alta tecnología en el sector de diseño y manufactura asistida. El HAAS del INTEC desarrolla distintos programas de capacitación para el personal de diversas empresas. Además de brindar soluciones de manufactura, diseño y asesoría al sector industrial en la fabricación de máquinas y piezas.

Nuestro personal está altamente calificado para brindar soluciones de manufactura, diseño, asesoría al sector industrial en la fabricación de máquinas y piezas. Ofrecemos:

• Diseño de piezas y máquinas
  • Desarrollo de prototipos
  • Fabricación de máquinas y piezas

El HAAS del INTEC desarrolla distintos programas de capacitación para el personal técnico y profesional en diseño y fabricación de piezas.

• Diseño de piezas y máquinas
  • Desarrollo de prototipos