Coordinador(a)

Yenny Hernández

433, 355 y 380

Centro de Innovación en Educación Superior (CINNES) ***

Es un centro, que articula de manera armoniosa la innovación, la información y la tecnología como respuesta a la demanda de compromiso social, calidad y efectividad en el quehacer de las instituciones de educación superior dominicanas.

• Formación de docentes investigadores
  • Realizar y divulgar investigaciones sobre el desarrollo de la educación superior dominicana y sus instituciones.
  • Recuperar, sistematizar y documentar procesos de buenas prácticas y de innovación universitaria. Contribuir al fortalecimiento de las competencias de docentes y de directivos universitarios.
  • Fomentar la cooperación y la conformación de redes para una mejor comprensión y solución de los problemas colectivos de la educación superior, en especial la dominicana.