Elisa Gonzalez

Asistentes
Margel Egel

Centro de Estudios Educativos (CEED)

Es un centro de investigación, formación e innovación que articula programas y proyectos educativos dirigidos a diversos actores del sector educación con la finalidad de incidir en la calidad de la educación dominicana. Estos proyectos se orientan a impactar positivamente escuelas, docentes, niños y niñas, madres, padres, tutores, instituciones académicas, entre muchos otros actores del sistema educativo.

Se gestionan desde cursos, talleres, diplomados, hasta proyectos de formación situada y de investigación en educación. Así como programas permanentes para desarrollar modelos educativos innovadores.