Responsable
No Disponible

Ext.:
255

Programa INTEC de Seguridad Social (PROISS)

El Programa Intec de Salud y Seguridad Social –PROISS- nace autorizado por las autoridades del INTEC REC 093 – 02. Funciona desde noviembre del año 2002 hasta la hecha. 

El PROISS es una Unidad del Área de Ciencias de la Salud del INTEC, enfocada en las temáticas sobre la situación de salud, organización y desempeño de los servicios de salud, la reforma de la Salud, Seguridad Social para el apoyo de la implementación, desarrollo, monitoreo y medición de impacto del Sistema Nacional de Salud y del Sistema Dominicano de Seguridad Social. 

Somos un equipo multidisciplinario, con experiencia en las respectivas áreas del conocimiento, conscientes del reto que implica el proceso de las nuevas demandas del Sistema Nacional de Salud, Gestión en Servicios de Salud y Seguridad Social. 

En este esfuerzo aunamos también las competencias y experiencias de muchos profesionales de del equipo permanente y los consultores asociados, que sienten el compromiso de aportar en este proceso de la construcción de una gestación clínica de calidad que al usuario y usuaria como centro de atención de la Red de servicios de la Salud.

Proceso de cambio en la gestión clínica de la Redes de servicios de Salud, en procesos de Reforma de Salud y Seguridad Social. Formación de Recursos humanos en Salud con la modalidad Integración Docencia-Servicios-Población e Investigación. Gestión en Proyectos de Salud de la Mujer, Salud Reproductiva, programa Materno-Infantil, de Educación Sexual y Capacitación en Género. Monitoreo y Evaluación en programa y Sistematización de procesos.

Contacto

  • Tel.:

    809-567-9271

  • E-Mail:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Social

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Dirección: Avenida de Los Próceres #49, Los Jardines del Norte 10602, Santo Domingo, República Dominicana