Dr. Fernando Santamaria

Asistentes
Solany Marte

Laboratorio Clínico

El LABINTEC, es el Laboratorio Clínico del INTEC donde se realizan múltiples análisis en las especialidades de hematología, serología, química, pruebas especiales, uroanálisis y coprología. Es una unidad de negocios que forma parte de las Unidades Especializadas de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas (UNVRAF). Funciona desde 1992, brindando servicios a la comunidad inteciana: estudiantes, docentes y colaboradores del INTEC y a público externo. También ofrece servicios a instituciones y empresas, mediante pruebas de salud ocupacional, pruebas pre-empleo, entre otros.

Análisis clínicos de hematología, serología, química, pruebas especiales, uroanálisis y coprología. Pruebas de salud ocupacional, pruebas pre-empleo, entre otros.