Taller de Diseño Industrial (TDI)

Descripción

El Taller de Diseño Industrial es un espacio de trabajo equipado con mobiliario, máquinas y herramientas para dar soporte al desarrollo de proyectos académicos de estudiantes de diseño industrial y otras carreras.

Dentro de las maquinarias disponibles cuyo uso se ofrece como servicio a estudiantes y a terceros están:

• Ebanistería
  • Modelado 3D
  • Impresión 3D

El Taller ofrece el espacio de trabajo para estudiantes en la elaboración de modelos y prototipos. Además de espacio de docencia para asignaturas tipo taller (Maquetas/ Diseño Tridimensional).

• Responsable: Angélica Rodriguez | Leo Rey | Leslie Rosario

• Ext.: 726