Laboratorio Procesos Industriales (LPI)

Descripción

El laboratorio de Procesos Industriales del INTEC está equipado con la tecnología más avanzada del mercado, lo que nos permite dar respuesta a las necesidades de procesos de manufactura y proporcionar a los estudiantes experiencia en el sector de manufactura asistida y diseño asistido.

En el laboratorio se imparten las prácticas de asignaturas correspondientes a las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Mecánica, Industrial y Diseño Industrial que incluyen:

• Prácticas de Mecánica de Banco
  • Soldadura básica
  • Soldaduras especiales
  • Desarrollo de estructuras para proyectos
  • CNC básico
  • Programación CNC básico
  • Operación control Haas
  • Mastercam básico y avanzado
  • Tratamiento térmico
  • Procesos de fundición por centrifugado

• Responsable: Pedro Disla