Laboratorio de Tecnología de la Información (LTI)

Descripción

El Laboratorio de Tecnología de la Información sirve de apoyo a la docencia, por lo que sus principales usuarios son los profesores y estudiantes. En el Laboratorio se imparten los talleres de las asignaturas de las carreras de las distintas áreas académicas que, dentro de los planes de estudios, requieran un entrenamiento en algún software en particular. Además de los talleres, las aulas del Laboratorio están al servicio de los estudiantes para que realicen las asignaciones que impliquen el uso del computador. También, el Laboratorio se utiliza para impartir cursos coordinados por el Departamento de Educación Permanente, así como cursos de entrenamiento a personal ofrecidos por el Departamento de Gestión Humana y la Dirección Académica.

Misión

Pretendemos ser un fiel exponente de la voluntad científica y tecnológica de la Universidad, sirviendo de apoyo a la docencia y fomentando la investigación entre la toda comunidad Inteciana.

Docencia

• Impartir las clases de laboratorio de las asignaturas que así lo requieran, sirviendo a todas las áreas académicas.
  • Servir de fuente de investigación para docentes y estudiantes en general.
  • Cursos de Extensión.

• Responsable: Katia Sanchéz