Laboratorio de Potencia (LPOT)

Descripción

El laboratorio de Potencia brinda servicios en el área educativa donde el estudiante podrá desarrollar los conocimientos teóricos; acondicionados para realizar las clases de laboratorio correspondiente al plan de estudio, así como también para desarrollar proyectos asignados y de grado.

En este laboratorio la oferta educativa es de Circuitos Eléctricos DC y AC, Sistemas de Control, Automatización, Sistemas de Potencia, Instalaciones Eléctricas y Electrónica de Potencia. Contamos con equipos y software que se utilizan en las labores profesionales diarias. El laboratorio presta servicios a otras carreras de ingeniería, maestrías y cursos especializados.

En el laboratorio se imparten las prácticas de:

• Circuitos Eléctricos
  • Instalaciones Eléctricas