Laboratorio de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones (LEC)

Descripción

El Laboratorio de Ingeniería de Electrónica y de Comunicaciones es un espacio multi-funcional enfocado al servicio de estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones, donde ellos puedan desarrollar proyectos con soluciones tecnológicas innovadoras y competitivas, que puedan ser impulsadas al mercado local e internacional.

El Laboratorio tiene como labor ofrecer un espacio que brinde al docente y al estudiantado los equipos, softwares, materiales y herramientas para la realización de prácticas y proyectos de la carrera de Ingeniería Electrónica y carreras afines ofreciendo un servicio de calidad.

En el laboratorio se imparten las prácticas de asignaturas correspondientes a estas carreras, que incluyen:

• Sistemas Digitales
  • Tecnologías de la Información
  • Práctica de Electrónica
  • Electrónica I
  • Electrónica Digital
  • Electrónica II
  • Señales y Sistemas
  • Comunicaciones Digitales
  • Transmisión de Señales de Radiofrecuencia
  • Sistemas Embebidos
  • Machine Learning