Laboratorio de Dinámica


Descripción

El Laboratorio de Dinámica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo tiene como propósito general, analizar modelos de sistemas dinámicos utilizando conceptos fundados en la física, específicamente en la mecánica newtoniana.

Visión

Tiene como visión ser un laboratorio a la vanguardia de la tecnología y ofrecer un servicio reconocido nacionalmente por su excelencia académica, así como servir de soporte a la asignatura de Dinámica.

Docencia

El Laboratorio de Dinámica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, presta un servicio académico, en el cual prevalece el objetivo de satisfacer las necesidades de prácticas de los estudiantes que cursan la materia de Dinámica, que actualmente se imparte como una de las asignaturas que forma parte de los programas de las carreras de Ingeniería Civil, Mecánica y Mecatrónica.

Contacto

  • Responsable: Juana Annette Suardi Gómez

  • Ext.: 385

Tel.: 809-567-9271 | Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Dirección: Avenida de Los Próceres #49, Los Jardines del Norte 10602, Santo Domingo, República Dominicana