Haas Technical Education Center (LHTEC)

Descripción

Fue creado a partir de una alianza estratégica con HAAS Automation, Penn State University y empresas locales con la finalidad de proporcionar a los estudiantes y empresas una experiencia de alta tecnología en el sector de diseño y manufactura asistida. El HAAS del INTEC desarrolla distintos programas de capacitación para el personal de diversas empresas. Además de brindar soluciones de manufactura, diseño y asesoría al sector industrial en la fabricación de máquinas y piezas.

Nuestro personal está altamente calificado para brindar soluciones de manufactura, diseño, asesoría al sector industrial en la fabricación de máquinas y piezas. Ofrecemos:

• Diseño de piezas y máquinas
  • Desarrollo de prototipos
  • Fabricación de máquinas y piezas

El HAAS del INTEC desarrolla distintos programas de capacitación para el personal técnico y profesional en diseño y fabricación de piezas.

• Diseño de piezas y máquinas
  • Desarrollo de prototipos